Minuto a Minuto

Internacional La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Kristi Noem, dice que Maduro “tiene que irse”
Kristi Noem insistió en que el Maduro "utiliza los dólares" del negocio petrolero para "propagar" drogas que "están matando estadounidenses"
Deportes Los Chiefs anuncian mudanza
Los Kansas City Chiefs anunciaron que dejarán el Arrowhead Stadium, su casa desde 1972, por un nuevo estadio en 2031
Internacional Al menos un muerto por fuerte tormenta en California que se extenderá hasta la Navidad
Debido a la tormenta, las autoridades de California emitieron alertas de posibilidad de inundaciones y deslaves en días próximos a Navidad
Nacional Anuncian edición 2026 de “Enamórate de Sinaloa” tras derrama superior a 7 mdp en 2025
Enamórate de Sinaloa busca fortalecer un modelo de turismo incluyente y descentralizado, que permita que los beneficios económicos se distribuyan en todo el territorio estatal
Internacional Bill Clinton pide que se publiquen todos los archivos del Caso Epstein en los que aparece
Entre los archivos publicados del Caso Epstein por el Departamento de Justicia figuran varias fotografías del expresidente Clinton
Detienen a seis presuntos integrantes del CJNG en Zapopan
Foto de FGR

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) aseguraron armas largas, cortas, metanfetamina, cocaína, vehículos y detuvieron a seis personas presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, durante una orden de cateo para dos inmuebles ubicados en Zapopan.

El Ministerio Público Federal (MPF), adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), solicitó y obtuvo el mandamiento judicial que fue cumplimentado por policías federales ministeriales.

Personal de la FGR localizó dos paquetes de metanfetamina con peso aproximado de 1.5 kilogramos y diversas dosis de cocaína, así como tres armas largas y una corta, además de cartuchos y dos cargadores, una báscula y un vehículo, en un inmueble ubicado en la colonia El Fortín, donde fueron detenidas dos personas.

Mientras que en el domicilio ubicado en la colonia Arboledas, fueron asegurados tres paquetes con cocaína con peso aproximado de tres kilos, un arma corta abastecida con 10 cartuchos, una camioneta, dos autos y se detuvo a cuatro personas.

Con información de Notimex