Detienen a segundo implicado en homicidio de Norberto Ronquillo

Detienen a segundo implicado en homicidio de Norberto Ronquillo - Norberto Ronquillo. Foto de @U_del_P
Norberto Ronquillo. Foto de @U_Del_P

Oscar N. traía el auto en el que secuestraron a Norberto Ronquillo y lo trasladaron a una casa en la alcaldía Xochimilco

La Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) detuvo la noche de este miércoles a un segundo implicado en el homicidio de Norberto Ronquillo.

El pasado 12 de julio, agentes de la misma corporación detuvieron en Coyoacán al dueño del vehículo en el que fue secuestrado el universitario.

 

Oscar N. presunto implicado en homicidio de Norberto Ronquillo. Foto de @c4jimenez / Uber
Oscar N. presunto implicado en homicidio de Norberto Ronquillo. Foto de @c4jimenez / Uber

 

En su declaración, el hombre relató que el día de los hechos, 4 de junio, el automóvil implicado era conducido por un empleado suyo, pues lo utiliza como taxi por aplicación.

Luego de que el dueño del carro proporcionara los datos de su empleado, Oscar N. fue detenido. Para hallarlo, la PDI recorrió al menos cuatro domicilios donde podría estar.

El nuevo posible implicado estaría directamente relacionado con el asesinato de Norberto Ronquillo. De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, Oscar N. dijo que se llevaron al joven a una casa en Xochimilco.

Por la tarde del miércoles, el primer detenido por el caso, de iniciales ‘DBC’, fue vinculado a proceso por el delito de secuestro.

Con información de ContraRéplica

asesinatoimplicadonorberto Ronquillo