Minuto a Minuto

Nacional Matan a excandidata a presidenta municipal de Matías Romero, Oaxaca
Navarrete Arriola, excandidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), fue atacada a tiros en Matías Romero cuando se encontraba en una fiesta patronal
Internacional EE.UU. hunde sexto barco ecuatoriano por supuesto apoyo a operaciones de Los Choneros
Las fuerzas estadounidenses interceptaron el barco pesquero Don Rufo, capturaron a sus tripulantes y lo hundieron
Internacional Los noruegos y la familia real se preparan para el último adiós al rey Harald V
Los preparativos en los principales puntos de la ciudad ya están listos para el funeral del rey Harald V, que se llevará a cabo el 9 de agosto
Internacional EE.UU. prohibirá lácteos y bebidas alcohólicas de Canadá a finales de mes, según Axios
Las nuevas prohibiciones comenzarán a aplicarse el 29 de septiembre y afectarán a categorías específicas de importaciones canadienses de lácteos y alcohol
Nacional Veracruz despliega estrategia integral de seguridad con inteligencia, infraestructura y certificación policial
La gobernadora Rocío Nahle enfatizó que esta iniciativa camina a la par de la estrategia de seguridad nacional que encabeza la presidenta Sheinbaum
Detienen a segundo implicado en asesinato del hijo del alcalde de Celaya
Foto de Fiscalía de Guanajuato

La Fiscalía de Guanajuato informó este miércoles la detención de Juan Manuel ‘N’, presunto implicado en el asesinato de  Mendoza, hijo del alcalde de Celaya, Javier MendozaGuillermo.

Las pruebas y elementos probatorios localizados en la escena del crimen fueron fundamentales para confirmar la identidad del segundo interviniente en los hechos, hoy llevado a presentar a la autoridad judicial para dar curso a un proceso penal”, informó la dependencia en un comunicado.

El sujeto fue puesto a disposición de un Juez de Control y en su momento se resolverá la situación jurídica.

El pasado 23 de agosto fue detenido Juan Antonio ‘N’, identificado como autor material del homicidio, quien formaba parte de una célula local de secuestradores.

Guillermo Mendoza fue asesinado frente a una farmacia, entre la calle de Madero y 2 de Abril, colonia Villa de los Rees, cuando se encontraba al interior de un vehículo, una camioneta Grand Cherokee color negro.

Sujetos armados se presentaron en el sitio y abrieron fuego en contra de Mendoza, quien recibió al menos 10 impactos de bala.

Detienen a segundo implicado en asesinato del hijo del alcalde de Celaya - detienen-a-segundo-implicado-en-asesinato-del-hijo-del-alcalde-de-celaya-2-806x1024

Con información de López-Dóriga Digital