Detienen a Rodrigo Vallejo Mora en Michoacán

Detienen a Rodrigo Vallejo Mora en Michoacán - Foto de La Voz de Michoacán
Foto de La Voz de Michoacán

Efectivos de la Policía Federal Ministerial aprehendieron este sábado a Rodrigo Gerardo Vallejo en la ciudad de Morelia, sin violencia

La Fiscalía General de la República dio a conocer la detención de Rodrigo Gerardo Vallejo, hijo de Fausto Vallejo, exgobernador de Michoacán, acusado del delito de delincuencia organizada.

La Fiscalía informó que, derivado de trabajos de investigación de gabinete y de campo, efectivos de la Policía Federal Ministerial aprehendieron a Rodrigo Gerardo Vallejo en la ciudad de Morelia, sin violencia.

El inculpado cuenta con una orden de aprehensión girada por un Juez Federal en el Estado de México por el mencionado delito.

El detenido fue puesto a disposición del juez correspondiente en el Centro Federal de Readaptación Social número 12, CCS-Guanajuato.

Rodrigo Vallejo, popularmente conocido como ‘El Gerber’ fue exhibido en 2014 en un video reunido con el ex jefe del cártel de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, alias ‘La Tuta’, hoy en día preso en el penal del Altiplano.

Con información de Notimex y Quadratín

'El Gerber'fausto vallejofiscalia general de la republicarodrigo vallejo mora