Minuto a Minuto

Nacional Mueren cuatro jóvenes tras volcar su auto en canal de Navojoa, Sonora
Cuatro jóvenes volcaron en un canal de riego en Navojoa, Sonora, en las primeras horas del 1 de enero de 2026
Internacional Maduro afirma que ha tenido “una sola conversación” con Trump
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que ha mantenido "una sola conversación" con el mandatario de EE.UU., Donald Trump
Nacional Marina brinda apoyo médico a mujer frente a costas de Michoacán
Elementos de la Marina brindaron apoyo para evacuar a una mujer del crucero turístico “Viking Sky”, frente a costas de Michoacán
Nacional CAMe suspende contingencia ambiental regional en el Valle de México
En su informe de las 20:00 h, la Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió la contingencia ambiental regional en el Valle de México
Nacional Plan Michoacán: Nueve detenidos en el cierre de 2025
Las detenciones y aseguramientos de armas se realizaron en el marco del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Detienen a profesor acusado de abusar sexualmente de cinco alumnos en Edomex
Foto de Internet

La Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) informó que ingresó al Centro Penitenciario de Tlalnepantla a Felipe Mauricio ‘N’, profesor de primaria investigado por su probable participación en el abuso sexual de cinco alumnos.

A través de sus redes sociales, el organismo autónomo sostuvo que además de la carpeta de investigación por violencia sexual hacia una estudiante de nueve años de edad, inició otras cuatro más en su contra por el delito de abuso sexual de cuatro menores de entre nueve y 10 años de edad.

En un comunicado, la FGJEM detalló que la aprehensión se dio luego de que padres de familia aseguraron que el individuo habría realizado tocamientos a la menor dentro de una escuela primaria de Nicolás Romero.

Felipe Mauricio ‘N’ de 53 años de edad fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad estatal y de la Policía Municipal.

Con información de Notimex