Detienen a presuntos asaltantes de estudiantes de FES Acatlán

Detienen a presuntos asaltantes de estudiantes de FES Acatlán - Asaltantes detenidos en Naucalpan. Foto de Milenio
Asaltantes detenidos en Naucalpan. Foto de Milenio

Autoridades de Naucalpan detuvieron a cuatro individuos por robar a un transeúnte, dos de los cuales habrían asaltado a estudiantes de la FES Acatlán

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a presuntos asaltantes que robaban a estudiantes de la FES Acatlán.

El 5 de agosto, primer día de clases de la FES Acatlán, alumnos que utilizan el servicio de transporte público perteneciente a la iniciativa ‘Sendero Seguro’ fueron asaltados a bordo de un camión en el municipio de Naucalpan.

Una de las víctimas denunció que el conductor dejó subir a dos individuos, quienes los despojaron de sus pertenencias.

Dos días después, el 7 de agosto, se registró un segundo asalto, esta vez a cargo de tres hombres y una mujer, quienes arrebataron celulares y dinero a los jóvenes estudiantes.

Este fin de semana, un transeúnte denunció a agentes de la Fiscalía Regional de Naucalpan que cuatro sujetos lo habían amagado con armas de fuego para despojarlo de sus pertenencias.

Al dar seguimiento a la denuncia, los policías iniciaron la persecución de los delincuentes, quienes viajaban a bordo de un auto tipo Gol de color rojo.

En calles de la colonia Sierra Nevada, José de Jesús N., Mauricio N., Gerardo Adrián N. y Fernando N. de entre 23 y 37 años de edad, fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público.

Se les aseguraron un revólver calibre .38 con seis cartuchos útiles, una navaja, la cartera de la víctima, 12 celulares, dos tabletas electrónicas, un iPod, dos discos duros, tres memorias USB, siete lentes con sus respectivos estuches, un reloj de mano, dos audífonos inalámbricos, tres laptops, un portafolio de plástico y dos mochilas.

Ante las autoridades correspondientes se estableció que Gerardo Adrián y José de Jesús habrían sido los hombres que asaltaron a estudiantes de la FES el 5 de agosto.

Con información de Milenio

asaltantesestudiantesfes acatlánnaucalpan

Menú de accesibilidad