Detienen a presunto policía federal por defender a narcomenudista

Detienen a presunto policía federal por defender a narcomenudista - Presunto policía federal arrestado en la Agrícola Oriental. Foto de PGJ-CDMX
Presunto policía federal arrestado en la Agrícola Oriental. Foto de PGJ-CDMX

Un hombre que se identificó como policía federal, quiso impedir la detención de un presunto narcomenudista en la Agrícola Oriental

Tres hombres fueron detenidos por la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, por su presunta responsabilidad en narcomenudeo y uso indebido de equipos y uniformes de seguridad pública.

La triple detención ocurrió en la colonia Agrícola Oriental de la alcaldía Iztacalco, cuando los agentes descubrieron a Juan Carlos A. en posesión de 380 envoltorios de droga, posiblemente ‘piedra’.

Cuando los oficiales procedieron a su detención, un hombre que se identificó como policía federal, trató de impedirlo. Christian Ricardo R. portaba una pistola calibre 9 mm con dos cartuchos útiles.

Mientras el supuesto policía federal amenazaba a los agentes de seguridad, un menor de edad arribó al sitio a bordo de un vehículo tipo patrulla con luces y sirena propios de la policía.

Artículos decomisados a los tres hombres. Foto de PGJ-CDMX
Artículos decomisados a los tres hombres. Foto de PGJ-CDMX

Ambos sujetos agredieron a los agentes de la PGJ-CDMX, por lo que estos también procedieron también a su aseguramiento y puesta a disposición ante la autoridad correspondiente.

Con información de Milenio

agrícola orientalnarcomenudistapolicia federal