Detienen a presunto líder de banda delictiva en Guerrero

Detienen a presunto líder de banda delictiva en Guerrero - Foto de Vocero Roberto Álvarez Heredia
Foto de Vocero Roberto Álvarez Heredia

En Guerrero fue detenido este viernes el presunto líder de una banda delictiva que mantenía en jaque a Chilpancingo

El presunto líder de una banda delictiva que  mantenía en jaque a Chilpancingo, Guerrero, con eventos violentos, quien responde a los nombres de Alberto “N” o Cristian Yovani “N”, de 33 años de edad, fue detenido este viernes.

La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero informó que elementos adscritos a la región Centro y de la Unidad de Fuerzas Especiales capturaron en un operativo en Chichihualco, municipio de Leonardo Bravo, al presunto delincuente.

Luego de la revisión de protocolo a Alberto “N”, los uniformados aseguraron un arma de fuego calibre 9mm y un cargador abastecido con seis cartuchos útiles, así como una bolsa de plástico transparente con probable droga conocida como “cristal”.

Cabe destacar que el sujeto, quien no pudo acreditar la procedencia del arma de fuego, así como la presunta droga, por lo que fue trasladado con las evidencias al Ministerio Público, donde las autoridades competentes determinarán su situación legal.

La Secretaría de Seguridad estatal invitó a la población a identificar al sujeto y levantar sus denuncias si es reconocido como participe en la comisión de otros delitos.

Con información de Notimex

Alberto “N”ChichihualcochilpancingoCristian Yovani “N”guerreroleonardo bravolíder de una banda delictiva

Menú de accesibilidad