Minuto a Minuto

Internacional Ataque de Israel contra Beirut durante la tregua deja dos muertos
Este bombardeo contra Beirut es el primero desde que Líbano e Israel acordaran un alto al fuego condicionado al cese de los ataques y presencia de Hezbolá
Internacional Perú vota para elegir entre Fujimori y Sánchez a su noveno presidente en diez años
En esta elección los votantes tienen que optar por la hija del expresidente Alberto Fujimori o por el escudero del encarcelado expresidente Pedro Castillo
Internacional Ordenan juicio oral contra Roberto Sánchez antes de la segunda vuelta en Perú
El candidato disputará este domingo la jefatura de su país para el período 2026-2031, contra la hija de Alberto Fujimori
Nacional Marchas del Orgullo toman las calles; exigen respeto, inclusión y frenar discriminación
Estas movilizaciones sirvieron como un recordatorio de que la agenda LGBTQ+ sigue abierta en distintos puntos del país
Nacional ¿Habrá clases en Puebla por las fuertes lluvias que se pronostican?
El lunes 8 de junio la suspensión aplicará en las sierras Norte y Nororiental; el martes 9 la medida se mantendrá sólo en la Sierra Norte
Detienen a presunto integrante del Cártel de Sinaloa en Tijuana
Foto de PEP

José ‘N’, de 39 años, presunto integrante del Cártel de Sinaloa, fue detenido en Tijuana, Baja California.

El detenido era uno de los delincuentes más buscados por el FBI.

De acuerdo con la Policía Estatal Preventiva, su captura se logró con ayuda del Instituto Nacional de Migración en dicha localidad.

Originario de Los Ángeles, California, José ‘N’, era buscado por autoridades extranjeras quienes habían solicitado desde hacía un par de años el apoyo de la PEP pues se tenía conocimiento que el detenido había cruzado la frontera.

José ‘N’ está acusado de transportar grandes cantidades de cocaína, metanfetaminas y heroína desde México a Los Ángeles y otras zonas de Estados Unidos.

La detención se dio tras varios años de una investigación, denominada ‘Operación Narconetas’, en la que se determinó que el acusado vivía en Playas de Rosarito donde fue localizado.

Con información de Milenio