Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Detienen a presunto implicado en riña de Clásico Regio

Detienen a presunto implicado en riña de Clásico Regio - Foto Especial
Foto Especial

Adrián Rosendo 'N', de 25 años, fue detenido tras un operativo en la colonia Ricardo Flores Magón del municipio de Escobedo

Luis Enrique Orozco Suárez, vicefiscal del Ministerio Público de Nuevo León, informó sobre la detención de uno de los presuntos agresores de un fanático tras una riña entre las barras de Tigres y Rayados.

Adrián Rosendo ‘N’, de 25 años, fue detenido tras un operativo en la colonia Ricardo Flores Magón del municipio de Escobedo. El sujeto fue previamente identificado por la Agencia Estatal de Investigaciones.

Autoridades estatales detallaron que cumplimentaron la orden de aprehensión girada contra el sujeto por su presunta participación en la riña del pasado 23 de septiembre.

“Esta persona en este momento está siendo trasladado al centro preventivo de Topo Chico para ser puesto a disposición de un juez de control”, anunció Orozco Suárez en entrevista para Milenio.

Agregó que “las lesiones que presenta la víctima son, sobre todo, de tipo contundentes en su cráneo y son las que esencialmente pusieron en riesgo su vida. Esta persona fue una de las que le infirió ese tipo de lesiones”.

Captura de Pantalla

Asimismo, se detuvo a una mujer por el presunto encubrimiento, pues durante el operativo trató de impedir la captura del implicado.

“Él estaba aparentemente siendo resguardado en este domicilio obviamente para evadir la detención por parte de la Agencia Estatal de Investigaciones. Hay una persona que está detenida por hechos con apariencia del delito de encubrimiento”, señaló.

Con información de Milenio

clasico regiomonterreyriñatigres
Menú de accesibilidad