Minuto a Minuto

Internacional Dos aviones de combate colisionan durante un espectáculo aéreo en Idaho
En imágenes compartidas en redes sociales se aprecia cómo las dos aeronaves colisionan en el aire y se estrellan en el suelo
Internacional América Latina redibuja su mapa político
El balance cuantitativo es claro: once de las últimas catorce elecciones han sido ganadas por fuerzas de derecha
Nacional Desmantelan cinco laboratorios clandestinos en Jalisco, Nayarit y Sinaloa
El operativo fue encabezado por la Marina, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y la Fiscalía General de la República (FGR)
Deportes “Knockout: No Tires la Toalla” reúne deporte y reinserción social en Morelos
Durante siete meses, 47 personas privadas de la libertad participaron en un proceso integral que incluyó entrenamiento físico tres veces por semana, acompañamiento psicoemocional, talleres de perdón y reconciliación, así como actividades artísticas y de transformación de espacios
Internacional Defensa Civil de Cuba lanza guía preventiva ante una posible intervención militar de EE.UU.
La "Guía Familiar para la protección de la población ante una agresión militar" fue publicada en el perfil de la DC en las redes sociales en el contexto del ejercicio anual Meteoro
Detienen a presunto homicida en la Gustavo A. Madero

Un sujeto de 29 años que fue detenido el pasado 21 de julio en la delegación Gustavo A. Madero por delitos contra la salud, estaría relacionado con el homicidio de una mujer de 54 años.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de enero en la colonia San Felipe de Jesús, delegación Gustavo A. Madero, alrededor de las 17:30 h. Una señora caminaba junto a su hija cuando el detenido le habría robado una cadena a la mujer, la cual portaba en el cuello.

Detienen a presunto homicida en la Gustavo A. Madero - homicidaint
Foto Especial

El sujeto le disparó a la mujer cuando ésta se resistió al asalto, causando una lesión en la zona del abdomen. Fue trasladada a un hospital, donde murió más tarde.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Gustavo A. Madero inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.

El acusado cuenta con antecedentes penales en 2017 por los delitos de robo calificado, contra la salud y lesiones, por lo que de ser encontrado culpable podría ser condenado a 50 años en prisión.