Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Sheinbaum busca segundo acuerdo con gasolineros para disminuir precio del diésel
La presidenta Sheinbaum detalló qu se busca un segundo acuerdo con gasolineros para disminuir aún más el precio del diésel
Ciencia y Tecnología Ellos son los astronautas que harán historia con la misión Artemis II
Previo al despegue de la misión Artemis II los astronautas jugaron cartas, una tradición de la NASA para que "quemen toda su mala suerte"
Internacional Trump podría enfrentar nueva demanda por el asalto al Capitolio
Un juez determinó que el discurso de Trump previo al asalto al Capitolio no estaría amparado por la libertad de expresión recogida en la Primera Enmienda
Internacional Inicia la Pascua o Pésaj para el pueblo judío con el constante sonido de sirenas en el centro de Israel
Durante el Pésaj se conmemora la historia del éxodo y fin de la esclavitud del pueblo judío en Egipto
Nacional Caen 102 extorsionadores en Edomex; operaban con préstamos ‘gota a gota’
Autoridades federales efectuaron la Operación Desconexión en el Edomex contra la extorsión
Detienen a presunto feminicida en Tabasco
Foto de Fiscalía de Tabasco

La Fiscalía General del Estado de Tabasco dio a conocer la detención de un presunto feminicida acusado de asesinar a su pareja sentimental en noviembre de 2018 en el municipio de Centro en el mencionado estado.

De acuerdo con la FGE de Tabasco, el detenido fue puesto en prisión preventiva a la espera de ser juzgado.

En un comunicado, apuntó que el sujeto fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión cuando se encontraba sobre la calle Entomólogos de la Colonia Gaviotas Sur.

De acuerdo con la información asentada bajo la causa penal 1019/2019,se dio a conocer que la víctima fue reportada como desaparecida el 25 de noviembre de 2018 en el municipio de Centro por lo que se inició su búsqueda por parte de la FGE.

Posteriormente, el 16 de diciembre siguiente se encontraron los restos de la mujer en la zona de los Aztlanes, en las afueras de la ciudad de Villahermosa, por lo que de inmediato se efectuaron las indagatorias por parte de la Fiscalía de Feminicidio.

Así, se reveló que las investigaciones permitieron recabar pruebas suficientes para relacionar a Jorge Alberto ‘N’ con la muerte de quien fuera su pareja sentimental.

Ahora, será el juez de Control el que definirá la situación jurídica del detenido para que continúe el proceso correspondiente.

Con información de López-Dóriga Digital