Minuto a Minuto

Internacional Milei defiende en EE.UU. el “milagro” de su gestión económica y confía en revalidar mandato
Milei afirmó que los argentinos decidirán en las urnas si continúan con los cambios de su Gobierno para recuperar la grandeza del país
Entretenimiento Los Tigres del Norte se estrenan en Tiny Desk con un mensaje a favor de los migrantes
La actuación de Los Tigres del Norte forma parte de una programación especial de NPR con motivo del Mes de la Herencia Hispana en EE.UU.
Internacional Delcy Rodríguez propone a Keiko Fujimori el retorno seguro de venezolanos desde Perú
El anuncio de la colaboración entre Rodríguez y Fujimori ocurre luego de que Perú y Venezuela rompieran relaciones bilaterales en 2024
Nacional Zoé Robledo abre nueva negociación salarial con trabajadores del IMSS
Zoé Robledo informó que las conversaciones con el SNTSS comenzarán este jueves para mejorar la oferta rechazada
Deportes México es sede del primer taller de infraestructura de la FIFA en Latinoamérica
El taller de la FIFA abarca la construcción de centros de entrenamiento, capacitación y herramientas para profesionales del sector
Detienen a presunto cómplice de asesinato en Oxxo de Tacubaya
Foto de Quadratín

El conductor del taxi en el que presuntamente escapó la persona que mató a un empleado de un Oxxo durante un intento de asalto en Tacubaya fue detenido en la colonia Santo Domingo, en la delegación Coyoacán.

Detienen a presunto cómplice de asesinato en Oxxo de Tacubaya - asalto-oxxo-tacubaya
Foto de Quadratín

En una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que el conductor fue trasladado a la V Coordinación Territorial de la delegación Miguel Hidalgo en calidad de cómplice.

Detienen a presunto cómplice de asesinato en Oxxo de Tacubaya - asalto-oxxo-tacubaya-taxista-1-574x1024
Foto de SSP

Refirió que en la misma coordinación territorial fue llevado el cadáver del trabajador asesinado.

La detención se logró gracias al “cerco virtual” implementado por operadores y monitoristas del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5).

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que la carpeta de investigación por los hechos ocurridos alrededor de las 12:00 h se abrió en la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación territorial MH-4.

Redacción