Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Detienen a presunto asesino de hombre en la Central de Abasto capitalina

Detienen a presunto asesino de hombre en la Central de Abasto capitalina - Asesinato de hombre en la Central de Abasto de la CDMX. Captura de pantalla
Asesinato de hombre en la Central de Abasto de la CDMX. Captura de pantalla

Agentes de la SSC capitalina detuvieron en la alcaldía Tláhuac a un joven de 25 años, presunto asesino de un hombre en la Central de Abasto

Un joven de 25 años de edad fue detenido como presunto responsable del asesinato de un hombre al interior de la Central de Abasto de la Ciudad de México.

La madrugada del pasado 29 de agosto un hombre fue acribillado por la espalda mientras veía su celular, en una de las bodegas de la CEDA.

 

Tras el crimen, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), encabezada por Omar García Harfuch, implementó un cerco virtual con el que a través de las cámaras de videovigilancia del C2 halló que el presunto agresor huyó a bordo de un automóvil color gris.

Tras las acciones de seguimiento correspondiente, personal en campo localizó el carro en la colonia Zapotitla de la alcaldía Tláhuac.

Policías de la SSC se dirigieron a la esquina de las calles Miguel Negrete y Estrella Boreal donde dos hombres ingerían bebidas alcohólicas sobre la vía pública y frente al auto implicado en la investigación.

Al notar la presencia policiaca intentaron huir, pero tras ser detenidos se les hallaron 10 bolsas con presunta mariguana.

Cuando los dos sujetos, de 25 y 27 años de edad, estaban a punto de ser trasladados al Ministerio Público una mujer salió de un domicilio y ofreció a los policías alrededor de 10 mil pesos en efectivo para que liberaran a los implicados.

Por dicha acción la joven de 27 años de edad también fue asegurada, informó la SSC en un comunicado.

Con información de López-Dóriga Digital

central de abastociudad de méxicodetenidoSSC-CDMX
Menú de accesibilidad