Detienen a presunta homicida de Maribel Barajas


Foto de Twitter
Foto de Twitter

De acuerdo con fuentes de la Procuraduría estatal, la agresora fue identificada con las imágenes que proporcionaron las cámaras de seguridad distribuidas en la capital michoacana


Las indagaciones del asesinato de Maribel Barajas Cortés, candidata a diputada local de Partido Verde por el Distrito de Múgica, Michoacán, señalan a una mujer como la responsable, quien ya se encuentra plenamente identificada y detenida.

Por medio de una conferencia de prensa, se informó sobre el aseguramiento de Auora ‘N’; quien, de acuerdo con las indagaciones, no atentó contra Barajas Cortés por su candidatura.

Señaló que en los próximos días se definirá la situación legal de la presunta homicida.

 

🔴 En Vivo | Mensaje a medios de comunicación.

Publicado por Procuraduría General de Justicia de Michoacán en viernes, 13 de abril de 2018

 

De acuerdo con fuentes de la Procuraduría estatal, la agresora, fue identificada con las imágenes que proporcionaron las cámaras de seguridad distribuidas en la capital michoacana, dando especial seguimiento a un automóvil compacto en el que se transportaba la presunta responsable.

Foto de Internet

 

El cuerpo de la candidata Maribel Barajas fue localizado en un predio rural de Morelia la mañana del miércoles; posteriormente, se descubrió que el cuerpo presentaba huellas de violencia.

En el lugar también se encontró un Mazda color rojo con placas PFZ-149-T, propiedad de la víctima, cerca de un corral de toros.

Con información de Excélsior

 

asesinatoMaribel Barajasmorelia