Minuto a Minuto

Entretenimiento Taylor Swift y Travis Kelce ya se casaron en privado, según medios
Varias fuentes cercanas a la pareja indicaron que Taylor Swift y Travis Kelce se "casaron legalmente" en el estado de Tennessee
mundial 2026 ¿Habrá suspensión de clases y ‘home office’ el lunes 6 de julio tras el partido México vs Inglaterra del Mundial 2026?
En redes sociales hay dudas sobre si hay suspensión de clases y 'home office' el lunes 6 de julio tras el partido México vs Inglaterra
Internacional Guatemalteco se declara culpable en incidente de tráfico de migrantes que dejó 53 muertos
Rigoberto Ramón Miranda Orozco se declaró culpable de traficar migrantes; 48 murieron por el calor al llegar a San Antonio
Deportes Demandan a la plataforma StubHub por incumplir con boletos del Mundial 2026
StubHub funciona como un mercado donde personas que tienen boletos para unj evento, como el Mundial 2026, puedan revenderlos
Internacional Bolsonaro toma como ejemplo a Milei y propone saltarse las reglas del Mercosur
Propone "explorar” maneras para lograr acuerdos bilaterales entre Brasil y EE.UU., sin tener que pasar por el bloque comercial
Detienen a presunta extorsionadora el día de su boda en el Edomex
Foto de FGJEM

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó de la detención de Nancy “N” justo en el día de su boda con Clemente “N”, también conocido como El Ratón, objetivo prioritario de la autoridad mexiquense por su vínculo con el grupo criminal denominado la Familia Michoacana.

Dicha detención se realizó en el mes de diciembre pasado. En un comunicado se indicó que El Ratón es considerado un objetivo prioritario de la FGJEM por dedicarse a actividades delictivas de homicidio y extorsión, además de que cuenta con un orden de aprehensión en su contra.

La boda se llevaría a cabo en una iglesia en el centro de Villa Guerrero, cuando llegaron elementos federales para interrumpir la celebración en un fuerte operativo.

 El Ratón logró escapar del operativo realizado por las autoridades federales, mientras que Nancy “N”, fue detenida con todo y su vestido de novia. Actualmente se encuentra vinculada a proceso por extorsión.

Nancy “N” y Clemente “N” son relacionados con el grupo delictivo de la Familia Michoacana.

La FGJEM indicó que en diciembre pasado también anunció la detención de Rodrigo “N” en el municipio de Toluca por su presunta intervención en el delito de extorsión al cobrar cuotas en negocios de pollerías en el Valle de Toluca, además de estar investigado por su probable relación con el delito de secuestro cometido en el mes de enero del año pasado, por estos ilícitos se encuentra vinculado a proceso

.También fueron capturados por autoridades mexiquenses Daniel “N”, Jesús “N” y Ángel Daniel “N”, quienes eran pistoleros de la célula delictiva de alias El Mala e igualmente fueron vinculados a proceso por el delito de extorsión.

Con información de López-Dóriga Digital