Detienen a policías por fuga de ladrón en la Ciudad de México

Detienen a policías por fuga de ladrón en la Ciudad de México - Foto de Twitter
Foto de Twitter

A pesar de tener una fractura de cadera, el ladrón logró escapar del hospital Balbuena sin que los policías que lo vigilaban se dieran cuenta

Este jueves fueron detenidos tres policías señalados como los responsables de que un hombre, de nacionalidad colombiana, que permanecía en el hospital Balbuena, se fugara.

De acuerdo con los reportes, el hombre permanecía en el hospital debido a que el lunes pasado había sido cómplice del robo de más de 800 mil pesos a un cuentahabiente en la alcaldía Venustiano Carranza.

Durante el atraco, policías de la Ciudad de México iniciaron una persecución contra los ladrones, el sospechoso finalmente chocó.

El ladrón quedó prensado en el vehículo en el que intentó escapar, por lo que resultó con una fractura de cadera.

Debido a esta lesión, fue enviado a una evaluación médica en el hospital, pero mientras se suponía que se encontraba en observación, se dio a la fuga sin que nadie se percatara.

Dos elementos de la Policía de Investigación y uno de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron detenidos por esta fuga y se confirmó que se realiza una investigación para dar con el sujeto.

Con información de Carlos Jiménez

detenidofugahospitalladrón