Minuto a Minuto

Deportes En vivo: Chequia vs México, Grupo A del Mundial 2026
El Grupo A integrado por México, Chequia, Suáfrica y Corea del Sur se define la tarde-noche del miércoles 24 de junio
mundial 2026 En vivo: Escocia vs Brasil y Marruecos vs Haití, Grupo C del Mundial 2026
Tres selecciones del Grupo C están metidas de lleno por al menos dos boletos a los 16vos de final en el Mundial 2026
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de dieciseisavos de final del Mundial 2026
Internacional El CNE de Colombia proclama como presidente al ultraderechista Abelardo de la Espriella
El proceso se aceleró luego de que el Pacto Histórico, partido del que forman parte Cepeda y Petro, retirara las reclamaciones que mantenía
Internacional León XIV irá a Metz durante su viaje a Francia para enviar mensaje a los pueblos de Europa
Este será el primer viaje oficial a Francia del papa, en un desplazamiento que incluirá París, la sede de la Unesco y Metz
Detienen a policías de Ecatepec por robo de auto con violencia
Foto de @FiscaliaEdomex

Agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo de la Zona Oriente, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión, por el delito de robo de vehículo con violencia, en contra de Jocsan Alberto “N” y Abraham “N”, quienes se desempeñaban como elementos de la Policía Municipal de Ecatepec.

​Ambos sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde un Juez habrá de determinar su situación legal.

​Estos individuos son investigados por su probable participación en el robo de un vehículo de carga, registrado en las inmediaciones de una empresa ubicada en la colonia Santa Clara Coatitla, en el mencionado municipio, el pasado 20 de octubre.

https://twitter.com/FiscalEdomex/status/1055540324049784832

​De acuerdo con las indagatorias realizadas por elementos de esta Institución, se pudo establecer que estos individuos habrían interceptado al conductor de un vehículo tipo tractocamión, a quien sometieron, amenazaron con armas de fuego y por la fuerza lo subieron a un vehículo compacto.

​Uno de los detenidos abordó una unidad oficial con número económico 24-791, mientras que su cómplice subió al tractocamión robado, y se dieron a la fuga.

​Derivado de este asalto, fue iniciada una indagatoria y el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de estos sujetos, la cual fue otorgada y cumplimentada por policías de la FGJEM.

​A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Con información de Quadratín