Minuto a Minuto

Nacional Reportan el robo de un dinosaurio mecánico de Jurassic World: The Exhibition en Perisur
En el centro comercial Perisur reportaron el robo de un dinosaurio mecánico que forma parte de la exposición Jurassic World: The Exhibition, que arrancó el pasado 12 de julio en la Ciudad de México. De acuerdo con el reporte del periodista Antonio Nieto, la pieza, que representa a un pterodáctilo, está valuada en casi dos … Continued
Deportes Por violencia cambian sede del campeonato Sub-20 de la Concacaf 2024
En concreto, se reprogramaron los partidos del Grupo A, que se jugarían el jueves 25 de julio y el viernes 26 de julio en Celaya
Entretenimiento Christian Nodal y Ángela Aguilar se casan en Morelos
La periodista Maxine Woodside compartió imágenes de la boda entre los cantantes Christian Nodal y Ángela Aguilar
Deportes Domènec Torrent elogia designación de Aguirre y Márquez en la Selección Mexicana
Torrent, de 62 años, conoció a Márquez cuando fue asistente de Pep Guardiola en Barcelona entre 2008 y 2010
Internacional Deportaciones y secuestros explican caída del 50 por ciento en migrantes en la frontera México-EEUU
La caída en los arrestos de migrantes en la frontera con México se deberían al aumento de las deportaciones "exprés" y los secuestros
Detienen a pastor cristiano por violar a niña de 11 años
Foto de Internet

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Puebla detuvieron al pastor cristiano  Moisés Nava Salazar, acusado de haber violado en varias ocasiones a una menor de edad.

Policías ministeriales de Puebla cumplimentaron la orden de aprehensión contra el pastor cristiano  de 35 años de edad, por la acusación que se encuentra en la carpeta de investigación 316/2015.

Detienen a pastor cristiano por violar a niña de 11 años - sacerdote-moises-nava
Pastor cristiano Moisés Nava

De acuerdo a las autoridades poblanas, la niña de 11 años emitió su denuncia ante el Ministerio Público el pasado mes de septiembre.

En sus declaraciones, la menor de edad asegura que el pastor cristiano Moisés Nava la invitaba al templo cristiano “Misterio Casa de Oradores” para “platicar” sobre religión, sin embargo, en el lugar abusaba sexualmente de ella, acusa.

A pesar de que el pastor cristiano avisó a la niña no acusarlo con sus padres, debido a que causaría mucho daño en su familia, la menor contó a sus padres lo sucedido e interpusieron la denuncia.

El pastor cristiano  Nava Salazar fue trasladado al Centro de Reinserción Social de San Miguel, después de su detención por elementos ministeriales de Puebla. La PGJ del estado se encargará de las investigaciones correspondientes.

Con información de e-Consulta