Minuto a Minuto

Nacional Paciente muere tras caer de cuarto piso en el Hospital Siglo XXI
Un paciente del Hospital Siglo XXI, del área de Oncología, murió tras caer de un cuarto piso
Nacional Sheinbaum descarta por ahora impacto directo de huracán ‘Polo’ en costas mexicanas
La presidenta Sheinbaum llamó a toda la población del Pacífico mexicano a estar atentos ante los avisos por el huracán ' Polo '
Entretenimiento Revelan resultados de autopsia de Hayden Panettiere; esta fue su causa de muerte
Autoridades revelaron que Hayden Panettiere tuvo una muerte accidental por la combinación de al menos cinco sustancias
Nacional Activan el Plan Marina ante el huracán ‘Polo’
Derivado del huracán 'Polo', de categoría 5, el Plan Marina movilizó a elementos de cuatro regiones navales en estados del litoral del Pacífico
Nacional Huracán Polo: ¿Qué hacer y cómo protegerte ante sus efectos? Guía esencial de Protección Civil
El huracán 'Polo' se intensificó a huracán categoría 5 en la escala Saffir-Simpson la mañana del 22 de septiembre de 2026
Detienen a otro asaltante de Periférico

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que fueron detenidas cuatro personas y una de ellas está vinculada al robo que se hizo viral y se cometió en Periférico y Reforma.

Señaló que la detención se llevó a cabo después de que fueron ubicados los sujetos mientras viajaban en un automóvil que contaba con reporte de robo en Huixquilucan, Estado de México.

La Secretaría de Seguridad Pública recibió una alerta de parte de los operadores del C5 de la Ciudad de México quienes fueron avisados de que en un punto de revisión se había ubicado un vehículo con reporte de robo.

Ante esto, se localizó el coche en Calzada Ignacio Zaragoza en Santa Martha, en la delegación Iztapalapa.

Al trasladar a las personas ante las autoridades correspondientes, se supo que uno de los detenidos tenía una orden de aprehensión por cometer el robo que se hizo viral en redes en el que le quitaban las pertenencias a automovilistas que se encontraban en el tráfico y que fueron detectados por cámaras de videovigilancia del lugar.

La procuraduría también informó que gracias a las labores de inteligencia e investigaciones de campo que llevó a cabo la Policía de Invevstigación fue que se pudo asegurar a esta persona, siendo ya siete los detenidos por este caso.

Con información de Excélsior