Detienen a ocho tras asaltar joyería en Coapa

Foto de Mapio
Foto de Mapio

La tarde de este viernes, sujetos intentaron asaltar una joyería ubicada al interior del centro comercial Plaza Acoxpa

La tarde de este viernes, sujetos intentaron asaltar una joyería ubicada al interior centro comercial Plaza Acoxpa, ubicado entre las colonias Acoxpa 430, en la colonia Ex Hacienda Coapa.

De acuerdo con reportes, los posibles responsables fueron detenidos inmediatamente después intentar el atraco, en la tienda ubicada sobre Calzada Acoxpa.

 

 

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública informó de la detención de ocho sujetos por robar una joyería en el interior de Plaza Acoxpa, en la delegación Tlalpan.

Los sujetos ingresaron la noche del viernes al centro comercial y amagaron a los empleados con armas de fuego para robar diversos productos. Posteriormente salieron del centro comercial y huyeron a bordo de un auto móvil y una camioneta.

Los empleados de la joyería activaron una alarma y policías preventivos llegaron al lugar, quienes realizaron el seguimiento de los vehículos y ubicaron a los ladrones.

Luego de una persecución, los uniformados interceptaron las dos unidades en el perímetro de Coyoacán. Dentro del coche y la camioneta, los policías hallaron dos bolsas con las joyas hurtadas y un arma de fuego calibre .38.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Fuentes de la SSP capitalina adelantaron que algunos de los detenidos tienen antecedentes penales por robo y otros delitos.