Minuto a Minuto

mundial 2026 ¿Cuánto dinero ganará el campeón del Mundial 2026?
La FIFA estableció una bolsa de premios de 727 millones de dólares para las selecciones participantes en el Mundial 2026
Deportes Irán se despide del Mundial 2026 con mensaje de agradecimiento a México
La Selección de Irán, eliminada en la Fase de Grupos del Mundial 2026, agradeció a México su hospitalidad durante las últimas semanas
Internacional Princesa Kate escala tres montañas en 24 horas para concienciar sobre el cáncer
La princesa Kate emprendió el desafío de los Tres Picos como una "oportunidad para explorar la vida más allá del diagnóstico y dar algo a cambio"
Ciencia y Tecnología Llega a México el primer tratamiento sin cirugía para el Parkinson
La tecnología Focused Ultrasound emite ondas de ultrasonido a regiones específicas del cerebro, a fin de reducir síntomas como el temblor
Deportes Escándalo en Corea del Sur tras la eliminación del Mundial 2026: Renuncia el técnico y piden investigación
La eliminación de Corea del Sur en la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA 2026 ha desencadenado una crisis institucional
Detienen a mujer tras herir a compañero con un arma tipo pluma
Cinta policial. Foto de Notimex / Archivo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una mujer que, al manipular un arma de fuego tipo bolígrafo, disparó accidentalmente a su compañero de trabajo en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

En un comunicado, la SSC, encabezada por Omar García Harfuch, detalló que operadores del Centro de Control y Comando (C-2) norte reportaron una persona lesionada dentro de un centro de salud, ubicado en la colonia Michoacana, tras lo cual los policías se aproximaron al lugar.

Personal médico señaló que dentro del área de enfermería se encontraba tirado en el piso uno de sus compañeros, quien sangraba del costado izquierdo del abdomen.

Al ingresar al lugar, una de las enfermeras dijo haber encontrado en el estacionamiento de la clínica un objeto parecido a una pluma y cuando se lo mostraba a su compañero escuchó una detonación, tras lo cual el hombre cayó al suelo.

Para deslindar responsabilidades, la mujer de 43 años fue puesta a disposición junto con el arma, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Con información de López-Dóriga Digital