Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Detienen a mujer tras herir a compañero con un arma tipo pluma
Cinta policial. Foto de Notimex / Archivo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una mujer que, al manipular un arma de fuego tipo bolígrafo, disparó accidentalmente a su compañero de trabajo en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

En un comunicado, la SSC, encabezada por Omar García Harfuch, detalló que operadores del Centro de Control y Comando (C-2) norte reportaron una persona lesionada dentro de un centro de salud, ubicado en la colonia Michoacana, tras lo cual los policías se aproximaron al lugar.

Personal médico señaló que dentro del área de enfermería se encontraba tirado en el piso uno de sus compañeros, quien sangraba del costado izquierdo del abdomen.

Al ingresar al lugar, una de las enfermeras dijo haber encontrado en el estacionamiento de la clínica un objeto parecido a una pluma y cuando se lo mostraba a su compañero escuchó una detonación, tras lo cual el hombre cayó al suelo.

Para deslindar responsabilidades, la mujer de 43 años fue puesta a disposición junto con el arma, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Con información de López-Dóriga Digital