Detienen a mujer por tirar un cadáver en Gustavo A. Madero

Detienen a mujer por tirar un cadáver en Gustavo A. Madero - detienen a mujer que engañó a barrendero para tirar cadáver en la GAM
Foto de Milenio

La mujer habría engañado a un barrendero el pasado 13 de mayo, para que tirara el cadáver de un hombre a la basura en dicha demarcación

La tarde de este jueves, la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México  confirmó la detención de una mujer, que el pasado 13 de mayo engañó a un barrendero para entregarle el cadáver de un hombre de 60 años.

Al respecto, las autoridades indicaron que la mujer, de 31 años, fue detenida junto a un sujeto de alrededor de 44 años de edad cuando viajaban en una camioneta por la calle Adolfo López Mateos, en la colonia Zona Escolar de la Alcaldía Gustavo A. Madero.

En un inicio, la pareja fue detenida tras hallársele una bolsa de plástico con mariguana. Sin embargo, el Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en GAM descubrió que la detenida estaba relacionada con la muerte de un hombre, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra al juez de Control del Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla  por homicidio doloso.

El pasado 13 de mayo un barrendero alertó a la policía de que la mujer le había pedido ayuda para bajar la basura de su camioneta, sin embargo al ver que se trataba de una cobija con sangre, se retiró del lugar asustado, por lo que ella simplemente dejó el bulto en el lugar y se retiró.

Dicho incidente ocurrió en el cruce de Instituto Politécnico Nacional y Antonio Caso, en la misma alcaldía.

Con información Milenio

alcaldía Gustavo A. Maderobarrenderocadavermujer