Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Detienen a mujer con relojes presuntamente robados en Cuautitlán

Detienen a mujer con relojes presuntamente robados en Cuautitlán - Detenida Cuautitlán. mujer robo relojes
Foto de Seguridad Estado de México

En Cuautitlán, una mujer fue detenida con 16 relojes de alta gama por policiías del Estado de México, luego del asalto a una tienda departamental

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, en coordinación con policías municipales, detuvieron en Cuautitlán a una mujer tras el robo a una tienda departamental.

De acuerdo con reportes, tres sujetos ingresaron al establecimiento ubicado sobre la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 37, amenazando a los empleados para sustraer distintos objetos de valor, entre ellos celulares y relojes.

Luego de cometer el atraco, los delincuentes huyeron en un Ford Fiesta y un Dodge Attitude, de colores vino y blanco respectivamente.

Con la información aportada por los empleados del sitio, los oficiales llevaron a cabo un operativo mediante el cual se logró avistar a los coches en el libramiento La Joya. Al notar la presencia policial, los sujetos intentaron escapar con dirección al el libramiento La Joya, en la colonia Villas de Cuautitlán.

Posteriormente, abandonaron los vehículos y escaparon a pie en distintas direcciones; luego de la persecución, se logró la detención de Karla Lisbet ‘N’, de 40 años de edad, a quien se le hizo una revisión.

Los uniformados encontraron en un maletín que llevaba consigo 16 relojes de alta gama, así como una pistola semiautomática calibre .22 marca Browning y dos cargadores abastecidos con seis y 15 cartuchos útiles calibre 9 milímetros y .22 (pulgadas) respectivamente.

En la zona donde abandonaron los automóviles, agentes localizaron un inmueble y visualizaron desde el exterior otros relojes y teléfonos celulares, por lo que se llevó a cabo el resguardo del domicilio y se efectuó la denuncia de hechos para tramitar una orden de cateo.

La mujer, los automóviles, los objetos y el arma fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público con sede en Cuautitlán Izcalli, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica.

Con información de Excélsior

cuautitlándetenidaestado de mexicomujerrelojesrobotienda departamental
Menú de accesibilidad