Minuto a Minuto

Nacional Salud reporta aplicación de 13.3 millones de vacunas contra el sarampión
La Secretaría de Salud destacó que la campaña masiva de vacunación ha permitido la reducción de los casos activos de sarampión
Nacional Video: Se registra incendio en inmediaciones de Refinería Olmeca
Primeras evaluaciones apuntan a que el incendio en la Refinería Olmeca pudo originarse por la acumulación de hidrocarburos derivada de las lluvias
Nacional Sheinbaum celebra el “gesto de acercamiento” del rey Felipe VI tras sus palabras sobre la Conquista
La presidenta Sheinbaum celebró las palabras del rey Felipe VI en el sentido de que en la Conquista de América hubo "muchos abusos"
Internacional Israel asesina al comandante iraní Soleimani; “estamos debilitando al régimen”, dice Netanyahu
Benjamín Netanyahu dijo que con el asesinato de los últimos dos altos mandos están debilitando al régimen iraní para que el pueblo lo derroque
Nacional Partido de la Tortilla marchará en CDMX; habrá 7 concentraciones
Una marcha y al menos siete concentraciones podrían afectar la circulación vial en la CDMX
Detienen a mujer con 2 kilogramos de cocaína en el AICM
Foto de Televisa

La Procuraduría General de la República (PGR) inició una carpeta de investigación contra una mujer que fue detenida con casi dos kilogramos de cocaína en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La dependencia informó que los hechos ocurrieron cuando elementos de la Policía Federal detectaron a esta persona, cuya identidad no se reveló, en el momento que pretendía abordar un vuelo con destino a Madrid, España.

De acuerdo con las indagatorias, al revisar su equipaje se encontró un paquete de forma rectangular con envoltura metálica y plástico que contenía un kilo 997.1 gramos de cocaína.

Detienen a mujer con 2 kilogramos de cocaína en el AICM - droga-2
Foto de Milenio

Por esta razón la mujer, de aproximadamente 23 años de edad, y la droga fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, en la Unidad de Investigación y Litigación con Detenido con sede en el aeropuerto capitalino.

En ese lugar el representante social inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito contra la salud y una vez concluidas las indagatorias se resolverá la situación jurídica de la presunta responsable.

Redacción