Minuto a Minuto

Nacional España destaca el encuentro de Felipe VI con Sheinbaum en un “momento extraordinario”
El ministro de Exteriores de España aseguró que México y España fortalecen su relación de hermandad y cooperación
Deportes ¿Quién será el rival del TRI en 16vos del Mundial? Esto dice la IA
En este momento, el rival más probable de México para el partido del martes 30 de junio en el Estadio Azteca, por los dieciseisavos de final, es Ecuador
Nacional México despliega misión humanitaria a Venezuela tras sismos; envía más de 260 rescatistas y ayuda médica
México expresó sus condolencias por las pérdidas humanas y materiales ocasionadas por el desastre en Venezuela
Entretenimiento ‘Toy Story 5’ consolida su éxito en México superando los 21 millones de dólares
Toy Story 5 acumuló en siete días 5.27 millones de asistentes en salas mexicanas, dejando atrás a películas como ‘El día de la revelación’
Deportes Partidos de 16vos de final del Mundial 2026 confirmados al momento
Hasta la noche del 25 de junio, estos son los encuentros de 16vos de final del Mundial 2026 ya confirmados por la FIFA
Detienen a Manuel “N”, considerado un objetivo prioritario vinculado con extorsión y homicidio
Imagen ilustrativa de esposas y expediente delictivo. Foto de Unsplash

Elementos del gabinete federal de seguridad detuvieron a Manuel Juárez Ramos, alias “Manolo”, considerado un objetivo prioritario vinculado con extorsión y homicidio.

Manuel “N” es considerado generador de violencia dedicado al narcomenudeo, extorsión y homicidio en la capital del país y zona oriente del Estado de México, por lo que se dio seguimiento a sus actividades mediante vigilancias fijas y móviles, lo que permitió obtener su zona de movilidad en la colonia Juan Escutia de la alcaldía Iztapalapa”, destacaron autoridades en un comunicado.

Este sujeto utilizaba un vehículo blanco para trasladarse a diferentes zonas de la ciudad de México y del Estado de México, por lo que agentes lo ubicaron en la calle General Antonio León de la colonia Juan Escutia de Iztapalapa.

Los agentes encontraron cuatro paquetes confeccionados con cocaína, dinero en efectivo, cuatro celulares y dos vehículos con compartimientos ocultos.

Manuel “N” fue detenido junto con Karina Rodríguez Quezada de 42 años y Jesús Aguirre Hernández, de 55.

Los detenidos también se encuentran relacionados con una carpeta de investigación por secuestro, en la cual Manuel “N” sería el coordinador financiero y logístico de la organización.