Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Detienen a los presuntos homicidas de ‘El Chimino’

Detienen a los presuntos homicidas de ‘El Chimino’ - Presuntos homicidas de El Chimino. Foto de EFE
Presuntos homicidas de El Chimino. Foto de EFE

'El Chimino' presuntamente fue asesinado por el control de la distribución de droga en colonias de la alcaldía Gustavo A. Madero

Los presuntos homicidas de Luis Enrique Chavarría Fuentes, mejor conocido como ‘El Chimino’, fueron detenidos la noche del miércoles por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, encabezada por Omar García Harfuch.

La madrugada del sábado fue asesinado ‘El Chimino, quien hace unos meses fue captado en video amenazando a unas mujeres con un arma larga en la alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo con las indagatorias, se trata de una banda de distribuidores de droga que controla la venta de mariguana y cocaína en las colonias Martín Carrera, y Gabriel Hernández de la alcaldía Gustavo A. Madero.

‘El Chimino’ presuntamente fue asesinado por el control de la distribución de estupefacientes en la zona. Dicha ejecución habría sido ordenada por Álvaro Ortega Mendoza, alias El Coyote. líder de la banda.

Durante la detención de los seis implicados, las autoridades incautaron dosis de mariguana, cocaína, así como la camioneta Freestar color gris placas MNJ5656, desde la que habrían disparado contra ‘El Chimino’ para luego darse a la fuga.

En una primera acción fueron detenidos Juan J., Adan J. y Brandon J. Los tres confesaron haber participado en el asesinato del Chimino, y aseguraron que la persona que había ordenado el crimen era El Coyote.

Con la información que aportaron, en un segunda acción, atraparon a El Coyote y a dos hombres que estaban con él, identificados como Israel Z. y Brayan R..

Con información de C4NoticiasMX

detienenel chiminohomicidas
Menú de accesibilidad