Detienen a líder delincuencial de Michoacán

Detienen a líder delincuencial de Michoacán

Este sujeto se presume lideraba una célula delictiva en la región de Apatzingán y Múgica y es sospechoso de la muerte de Tadeo Mendoza alias 'El Árabe', presunto líder delincuencial asesinado el pasado 18 de febrero

Este martes fue detenido ‘El Yordi’, un objetivo delincuencial prioritario en la región de Apatzingán, en un operativo conjunto de la Policía Michoacán, la Procuraduría General de Justicia de Michoacán y la Secretaría de la Defensa Nacional.

Este sujeto se presume lideraba una célula delictiva en la región de Apatzingán y Múgica y es sospechoso de la muerte de Tadeo Mendoza alias ‘El Árabe’, presunto líder delincuencial asesinado el pasado 18 de febrero.

El sospechoso fue detenido en la tenencia de Pinzándaro, en el municipio de Buenavista, confirmaron mandos policiales; situación que ha desatado los bloqueos carreteros en Apatzingán y otros municipios del valle.

Sobre el detenido pesan sendas investigaciones por parte de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, así como de la Procuraduría General de la República.

Este objetivo delincuencial ha sido trasladado a Morelia en medio de un despliegue policial en el que participan autoridades de los tres órdenes de gobierno y será presentado ante el Ministerio Público.

En su perfil de Facebook, en el que aparece como Yordin Oseguera, desde el mes de febrero de 2017 se han publicado imágenes en las que aparece portando armas largas, de distintos calibres, así como mensajes alusivos a la afiliación a un grupo delictivo local, presuntamente liderado por los hermanos Sierra Santana.

Con información de Quadratín


detienenlíder delincuencialMichoacán