Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Detienen a líder de verificentros de Veracruz tras manifestarse en Xalapa

Detienen a líder de verificentros de Veracruz tras manifestarse en Xalapa - Foto de captura de pantalla
Foto de captura de pantalla

Según testigos, a Casares Sort de Sanz no se le notificó el motivo de su detención, siendo llevado con lujo de violencia por parte de los elementos policiacos

Elementos de la Secretaría de la Seguridad Pública de Veracruz detuvieron a Eduardo Mario Casares Sort de Sanz, vocero de la Unión de Concesionarios de Centros de Verificación de la entidad.

 

El incidente ocurrió mientras se realizaba una protesta en las instalaciones de la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) de Veracruz, ubicadas en el centro de Xalapa.

Según testigos, a Casares Sort de Sanz no se le notificó el motivo de su detención, siendo llevado con lujo de violencia por parte de los elementos policiacos.

Casares Sort de Sanz ha sido una de las voces más críticas por las modificaciones que permiten a la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) cobrar el servicio de verificación de emisión de gases a los automóviles.

Incluso, el gobernador Cuitláhuac García llamó corruptos a los concesionarios que aceptan esta modificación.

Con información de López-Dóriga Digital

Eduardo Mario Casares Sort de SanzSecretaría de la Seguridad Pública de VeracruzUnión de Concesionarios de Centros de Verificación de VeracruzveracruzverificentrosXalapa
Menú de accesibilidad