Minuto a Minuto

Entretenimiento Beyoncé lanza canciones en español: una con Maluma y otra con Selena
Beyoncé lanzó una nueva edición de su disco B'DAY, en el que incluye dos canciones en español a dueto con Maluma y Selena Quintanilla
Nacional “Hubo exigencia de dinero y amenazas”: García Harfuch sobre el asesinato del músico de Camilo Séptimo
Omar García Harfuch, titular de SSPC, reveló avances en la investigación del homicidio del tecladista del grupp Camilo Séptimo
Ciencia y Tecnología Descubren en el sargazo una prometedora respuesta contra la malaria más letal
Los compuestos del sargazo lograron inhibir significativamente el crecimiento del parásito Plasmodium falciparum, causante de la malaria cerebral
Nacional Defensa Nacional despliega 165 equipos antidrones en frontera con EE.UU.
El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional explicó que se mantienen desplegados 165 equipos antidrones en la frontera con EE.UU.
Nacional Gracía Harfuch: Disputa entre CJNG y Cártel del Pacífico, principal línea de investigación en explosión de Ojocaliente, Zacatecas
Omar García Harfuch detalló avances en la investigación de la explosión registrada en Ojocaliente, Zacatecas
Detienen a ladrón que robó celular a transeúnte con pistola de juguete
Foto de archivo

Policías capitalinos, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ticomán, detuvieron a un hombre implicado en el robo a un transeúnte, en la colonia Laguna Ticomán, perímetro de la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con el parte informativo, los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, emitieron la emergencia de un robo a transeúnte, en las calles Bandera y Plan de Ayutla.

Al llegar a las calles indicadas, se percataron de dos hombres que forcejeaban, y al aproximarse, uno de ellos, señaló y acusó al hombre con el que reñía, como quien momentos antes, lo despojó de sus pertenencias.

El demandante refirió que al ir caminando sobre la calle Bandera, el detenido lo interceptó y lo amagó con un arma de fuego para quitarle un teléfono celular.

Al estar forcejeando con el presunto responsable, los vecinos del lugar lograron detenerlo; ante ello, los policías procedieron a asegurarlo y se le realizó una revisión preventiva, donde se le encontró una réplica de arma de fuego y el objeto robado.

Finalmente, fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-2, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a transeúnte con violencia.

Redacción