Minuto a Minuto

Nacional Caos en el Metro CDMX: estas son las líneas con servicio lento
Al menos tres líneas del Metro CDMX presentan problemas de avance la mañana de este lunes 22 de diciembre
Nacional Marcharán hoy lunes contra gentrificación por el Mundial 2026 en la CDMX
La Asamblea Vecinal en Defensa del Agua 'El Pozo de la Resistencia' marchará en la CDMX contra el Mundial de Futbol 2026
Nacional Asesinan a cuatro miembros de una familia en Chilapa, Guerrero
La Fiscalía de Guerrero inicio con las investigaciones por estos cuatros asesinatos en el municipio de Chilapa
Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Detienen a ladrón que despojó a conductor de ocho mil pesos

En 30 segundos dos delincuentes despojaron a un conductor de ocho mil pesos, pero gracias a la cámara de video vigilancia del C2 de la Ciudad de México, se brindó el apoyo deteniendo a uno de los responsables y recuperando el botín.

En el video se observa a los delincuentes viajando en una motoneta por el carril del Metrobús, ubicada en la esquina de Héroes de Nacozari y Miguel Domínguez, en la colonia Penitenciaría, de la delegación Venustiano Carranza siguiendo la camioneta de un comerciante que vende verdura en un tianguis.

Al detenerse la víctima los delincuentes se apresuran a abrirle la puerta y con amenazas lo despojaron de una bolsa negra donde guardaba ocho mil pesos.

Detienen a ladrón que despojó a conductor de ocho mil pesos - robo-2
Foto de Internet

Con el dinero en la mano, los asaltantes intentaron huir en su motoneta pero dos patrullas que llegaron al lugar, obligaron a los delincuentes a correr para intentar escapar. Un policía y el comerciante los persiguieron hasta llegar a una vecindad, donde uno de los sujetos fue detenido.

Los elementos de la policía aseguraron la motoneta en la que los ladrones operaban sus atracos, así como los ocho mil pesos que le robaron al comerciante. El detenido dijo llamarse Bryan Guillermo, de 23 años de edad. Mientras que el cómplice está siendo buscado por la policía.

Con información de Noticieros Televisa