Minuto a Minuto

Nacional Incendio en Cañón del Padre, Tijuana, consume 39 viviendas
El incendio en el Cañón del Padre, ubicado en Tijuana, Baja California, dejó un saldo de 38 familias afectadas
Nacional Conagua nueva reducción en el suministro del Sistema Cutzamala para CDMX y Edomex, ¿cuándo iniciará?
El suministro del Sistema Cutzamala hacia la Ciudad de México y el Estado de México se reducirá en próximos días
Internacional China confirma la visita de Xi Jinping a Estados Unidos, tras invitación de Trump
El canciller de China, Wang Yi, confirmó que Xi Jinping, realizará una visita de Estado a Estados Unidos en el otoño
Nacional INE repondrá examen del Servicio Profesional Electoral 2026 por fallas en plataforma de CENEVAL
El INE detalló que que el examen se aplicará otra vez y que los aspirantes recibirán información sobre la nueva fecha
Nacional Refinería Olmeca opera de forma segura, señala Pemex
Pemex informó que la flama registrada en la Refinería Olmeca fue controlada de inmediato mediante los protocolos de seguridad
Detienen a ‘La Güera’, presunta socia de ‘El Bukanas’ en Veracruz
Foto de @OroNegroDiario

El Grupo de Coordinación Veracruz implementó un operativo en el que se logró la detención de Diana Mayte Mejía Serna, alias ‘La Güera’, líder de una célula de la delincuencia organizada dedicada al narcotráfico, robo a autotransporte y secuestro, entre otros delitos.

Su área de operación abarca los municipios de Córdoba, Orizaba, Río Blanco, Ciudad Mendoza, Paso del Macho, Amatlán y Yanga, entre otros.

Esta presunta delincuente es considerada un alto generador de violencia en la zona y colaboraba con el peligroso delincuente Roberto de los Santos de Jesús, alias “El Bukanas” o “El Bukana”.

Detienen a 'La Güera', presunta socia de 'El Bukanas' en Veracruz - el-bukanas

El Grupo de Coordinación Veracruz reitera su compromiso de combatir con firmeza a la delincuencia, para que los ciudadanos vivan seguros.

Con información de Quadratín