Minuto a Minuto

Nacional Solo una punta de lo que saben
Allá tienen muchísima información obtenida por ellos mismos y vía delincuentes enviados, además, han dicho, de políticos de Morena a cambio de protección
Internacional Argentina protesta al Reino Unido por un buque británico en aguas argentinas
El Gobierno argentino condenó la incursión militar británica por considerarla incompatible con las resoluciones de la ONU
Economía y Finanzas EE.UU. impone aranceles del 25% a Brasil
Según dijo el embajador y representante comercial de EE.UU., Jamieson Greer, las negociaciones mantenidas con Brasil durante el último año no lograron resolver las diferencias
Nacional El presidente de Panamá se reúne con Carlos Slim y una veintena de empresarios mexicanos
Slim ha tenido intereses económicos en Panamá mediante proyectos de infraestructura y también en telecomunicaciones
Internacional Condenan a camionero indio por choque que Trump utilizó para endurecer licencias a migrantes
Jashanpreet Singh fue sentenciado a cuatro años y ocho meses por su responsabilidad en un accidente que dejó tres muertos y cuatro heridos
Detienen a jefe de secuestradores
Foto de ndmx

El Coordinador Nacional Antisecuestros, Renato Sales Heredia, dio a conocer en rueda de prensa la captura de José David Hernández Arredondo, jefe de secuestradores involucrado en al menos 20 plagios desde mayo del 2014.

Hernández Arredondo fue identificado como negociador y jefe de una organización delictiva, involucrada en el secuestro de seis ciclistas en la zona del Ajusco, ocurrido el pasado mes de octubre del 2014.

Detienen a jefe de secuestradores - Captura-de-pantalla-2015-06-14-a-las-11.30.41
El sujeto lideraba una banda de secuestradores en el Ajusco

El sujeto fue detenido el pasado 11 de junio, después de que cayeran dos de sus cómplices el 28 de mayo pasado. Ya fue puesto a disposición del Ministerio Público de la SEIDO.

Además de Hernández Arredondo, el Coordinador Antisecuestros informó de la captura del jefe de una cédula relacionada con tres secuestros en Veracruz.

Al momento de la detención se liberaron a dos de sus víctimas, una menor de edad proveniente del Estado de México y un adulto originario de Michoacán.

El hombre y los bienes asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial en la SEIDO.