Minuto a Minuto

Deportes Mike Tomlin deja a Steelers tras 19 temporadas en las que nunca tuvo registro perdedor
"El entrenador Mike Tomlin me informó que decidió dejar su cargo como entrenador", afirmó Art Rooney II, propietario del equipo
Internacional Comida, baños, traslados, los otros costos de esperar las excarcelaciones en Venezuela
Familiares enfrentan gastos básicos mientras esperan la excarcelación de presos políticos en la cárcel El Rodeo, en Venezuela
Economía y Finanzas Qué es la cuesta de enero y cómo superarla?
La cuesta de enero es el desequilibrio financiero por gastos excesivos y deudas tras las fiestas, agravado por la falta de planeación
Internacional Dimiten seis fiscales de Minnesota ante presión en caso de mujer muerta por agente de ICE
Seis abogados federales en Minnesota renunciaron por presiones del Departamento de Justicia en el caso de Renee Good, muerta por un agente de ICE
Internacional EE.UU. tuvo más salidas que llegadas de migrantes en 2025, según un informe
El abandono de migrantes en Estados Unidos podría provocar una perspectiva negativa en el crecimiento de empleo
Detienen a jefe de plaza de Los Zetas en Coahuila
Foto de Excélsior

Este viernes, Mario Arturo Bárcenas López, jefe de plaza del grupo delictivo Los Zetas, fue detenido por personal del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) en Piedras Negras, Coahuila.

El incidente ocurrió cuando un grupo armado, que transitaba a bordo de un vehículo Jetta color gris, abrió fuego en contra de los elementos del GATE, los cuales respondieron al ataque e iniciaron una persecución.

Al negarse a detenerse, el vehículo de los presuntos criminales se impactó en contra de una camioneta Ford Escape, mientras que la unidad de los elementos lo hizo contra un autobús del transporte urbano. El conductor de la camioneta, así como cuatro pasajeros del camión, fueron trasladados a hospitales en condición estable.

Luego de la balacera y la persecución, que terminó sobre el bulevar Mendoza Berrueto y Avenida Lázaro Benavides, fueron detenidos tres sujetos, uno de ellos con herida de bala, informó la Comisión Estatal de Seguridad de Coahuila.

Los detenidos, así como un arma que les fue decomisada, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, mientras que el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tomó conocimiento de lo ocurrido.

Con información de Excélsior