Detienen a implicado en desaparición de jóvenes de bar en Azcapotzalco
Foto: Especial

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México cumplimentaron una orden de aprehensión contra un sujeto presuntamente relacionado con la desaparición de dos jóvenes en un bar ubicado en la alcaldía Azcapotzalco, en agosto de 2020.

Los investigadores de la Policía de Investigación ubicaron al individuo, identificado como Roberto ‘N’, en inmediaciones de la alcaldía Gustavo A. Madero, por lo que al tenerlo a la vista fue notificado del mandamiento judicial, librado por su probable participación en el delito de desaparición forzada cometida por particulares agravada.

El sujeto quedó a disposición del impartidor de justicia que lo requirió en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Investigaciones señalan que el ahora detenido se encontraba en un bar en la alcaldía Azcapotzalco de donde desaparecieron una mujer y un hombre, ambos de 20 años de edad, y que habría participado en los hechos.

El 28 de agosto, Karla Elena Ramírez Murrieta y Cristoper Aguilar Hernández asistieron a la reapertura de un establecimiento conocido como ‘El Barquito’, ubicado en la colonia San Miguel Amantla, Azcapotzalco.

Jóvenes extraviados Azcapotzalco Ciudad de México
Fotos: Especial

Con información de López-Dóriga Digital