Minuto a Minuto

Internacional Arranca la Caminata Migrante para honrar a más de 8 mil muertos en la frontera de EE.UU.
Los organizadores de la caminata estiman que más de 8 mil migrantes, incluidos menores, han muerto en la frontera entre California y Texas a finales de los 90's
Nacional Refuerzan seguridad en Teotihuacán rumbo al Mundial 2026
La Secretaría de Cultura indicó que entre las mejoras de seguridad están la instalación de arcos y el despliegue de más elementos de la Guardia Nacional
Internacional Trump se someterá a su tercer chequeo médico de su segundo mandato
Trump se someterá a un nuevo chequeo médico este martes 26 de mayo en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed
Internacional Putin promulga ley para desplegar tropas en el extranjero
La nueva ley promulgada por el presidente Putin tiene carácter preventivo y mejorará el prestigio internacional de Rusia
Deportes Santiago Giménez se queda sin DT: Milan despide a Allegri
El AC Milan destituyó este lunes 25 de mayo al entrenador Massimiliano Allegri por los malos resultados del equipo
Detienen a implicado en tiroteo en centro de vacunación en Puebla
Foto de EFE

Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, dio a conocer que ya hay una persona detenida por la balacera en un centro de vacunación contra el COVID-19 en la entidad que dejó cuatro personas lesionadas.

“Fue detenido en la madrugada de ayer el que disparó en contra de la persona que estaba acompañando a su hijo en el centro de vacunación”, señaló el mandatario estatal.

Indicó que el hombre fue detenido en otro estado, pero será la Fiscalía estatal la que dé a conocer detalles de la detención.

Una balacera se registró el pasado 28 de junio en un centro de vacunación contra COVID-19 en la ciudad de Puebla, el cual dejó como resultado dos menores de edad y dos adultos heridos, informaron autoridades locales.

“Respecto al reporte por agresiones en el Centro de Salud Francisco I. Madero donde se realizaba la jornada de vacunación, cuerpos de auxilio atienden a lesionados y se monta operativo para dar con los responsables”, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla en su cuenta oficial de Twitter.

Los hechos ocurrieron cuando los padres de familia y menores de edad esperaban en una fila la inoculación contra COVID-19, en la jornada de vacunación que empezó el martes en el estado de Puebla.

De acuerdo con testigos, se escucharon detonaciones de arma de fuego que los obligaron a tirarse al suelo, mientras que algunas personas corrieron para protegerse de los disparos.

Con información de López-Dóriga Digital