Minuto a Minuto

Internacional Se disparan las especulaciones sobre una posible campaña presidencial de Marco Rubio
Marco Rubio compartió un vídeo de una de sus respuestas, editado con música que evoca un anuncio de campaña presidencial
Internacional Ayuso asegura que Sheinbaum utiliza su visita a México para “dividir y enfrentar”
Díaz Ayuso sostuvo que no ha mencionado a Sheinbaum en sus discursos porque “tengo respeto a la persona que ha sido elegida en las urnas”
Nacional Profeco llama a revisar 691 motocicletas Kawasaki por posible daño interno del motor
La Profeco advirtió que la revisión aplica para las motocicletas Ninja ZX-6R modelos ZX636J y ZX636K, años 2024, 2025 y 2026
Nacional Expertos ven riesgos en una eventual concentración aérea entre Volaris y Viva Aerobus
Especialistas señalaron que la posible concentración entre Volaris y Viva Aerobus tendría que realizarse con cuidado y ruta por ruta
Internacional Sanidad sobre la cuarentena por hantavirus: se tomarán todas las medidas para asegurar la salud pública
El Ministerio de Sanidad de España aseguró que la cuarentena en el hospital militar Gómez Ulla para contagios de hantavirus será voluntaria
Detienen a hombres armados que viajaban en Uber en Tijuana
Foto Especial

Tres sujetos a bordo de una unidad Uber fueron asegurados en Tijuana al ser sorprendidos en posesión de armas de fuego e intentar agredir a un oficial, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Los hechos ocurrieron en la intersección de las calles Francisco Zarco y Cañón Centenario de la colonia Centenario, en la delegación Sánchez Taboada. En dicho sitio, policías municipales le marcaron el alto al conductor de un vehículo marca Dodge Attitude color rojo.

Uno de los tripulantes del auto descendió para intentar huir a pie, al tiempo que intentó agredir con un arma de fuego a uno de los oficiales, quien repelió la agresión, lesionado al sospechoso.

Dicho individuo fue identificado como Juan Ángel “N” alias “El Pollo”, de 21 años de edad, originario de Guerrero, a quien se le decomisó un arma de fuego calibre .45 milímetros.

Otro de los sujetos dijo llamarse Brayan Alexis “N”, de 19 de edad, a quienes le fue asegurada una pistola calibre .40 milímetros, y 24 envoltorios de metanfetamina.

Mientras el conductor del vehículo fue identificado como Álvaro Gabriel “N”, de 21 años de edad, quien dijo ser chofer de la plataforma Uber. Los tres sujetos fueron asegurados y turnados ante las autoridades correspondientes.

Con información de Notimex