Minuto a Minuto

Nacional Secretaría del Trabajo plantea solución a huelga en el Nacional Monte de Piedad; afirma que negociaciones están en “punto muerto”
La Secretaría del Trabajo apuntó que las negociaciones para fnalizar la huelga en el Nacional Monte de Piedad están "punto muerto"
Deportes F1 adelanta tres horas el Gran Premio de Miami por lluvias
La Fórmula Uno adelantó tres horas el Gran Premio de Miami 2026, debido a las lluvias que se esperan para la tarde del domingo 3 de mayo
Nacional Asesinan a maestro y escritor en Culiacán, Sinaloa
Un joven maestro y escritor de 31 años fue asesinado a balazos en Culiacán, Sinaloa, este sábado 2 de mayo de 2026
Deportes Paulo Strehlke hace historia con medalla de plata en Copa del Mundo de Natación en Aguas Abiertas
Strehlke llevó por primera vez a México al podio de la prueba 3km knockout sprint en un evento internacional de esta índole
Nacional Restaurante colapsa por fuertes olas en Playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas
Un restaurante ubicado en playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas, colapsó la mañana del sábado 2 de mayo de 2026
Detienen a hombre que robó bancos en tres estados

Policías capitalinos, luego de un seguimiento de los operadores de videocámaras del Centro de Control y Comando (C2) Centro, detuvieron a un sujeto que cumplía con las características de un individuo que robó un banco el 6 de enero.

Detienen a hombre que robó bancos en tres estados - ladron-4

De acuerdo con el reporte policial, ese último robo bancario se efectuó en la delegación Benito Juárez, pero dicho sujeto además estaría relacionado con al menos cinco robos en la Ciudad de México, Veracruz y el Estado de México.

Detienen a hombre que robó bancos en tres estados - ladron-2

Una vez realizado el cerco virtual para asegurar al ahora imputado, policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Revolución-Alameda iniciaron su localización y persecución que concluyó en la calle Antonio Caso, con la detención del sujeto.

El detenido, de 39 años de edad, también fue identificado por un ciudadano como quien vendía droga en la calle Edison, colonia San Rafael.

Al hombre se le realizó una revisión preventiva en la que se le hallaron 19 bolsas de plástico transparente con hierba seca, con las características de la mariguana, así como una bolsa de plástico negro con hierba a granel y una réplica de arma de fuego, color negro.

Detienen a hombre que robó bancos en tres estados - ladron-3

Tras leerle sus derechos, el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2, por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Al valorar la imagen del hoy imputado y realizar el cruce con la galería de robo a sucursales bancarias, se encontraron coincidencias con un individuo con lentes identificado el pasado 11 de noviembre en un robo a una sucursal en Izazaga, colonia Centro.

Detienen a hombre que robó bancos en tres estados - ladron

Así como el 29 de diciembre en otra ubicada en Río de la Loza, colonia Doctores; y el 6 de enero en Parque Hundido, colonia Tlacoquemécatl, así como con otros dos robos bancarios en Veracruz y el Estado de México.

Redacción