Detienen a hombre por tercera vez, ahora por posesión de drogas


Detienen a hombre por tercera vez, ahora por posesión de drogas - Foto de @MANOLOHDZ
Foto de @MANOLOHDZ

De acuerdo con reportes, el sujeto fue detenido esta ocasión por trata de personas y posesión de drogas

Este martes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron por tercera vez a Ariel Michel Velez, sujeto que fue detenido dos veces en enero por robo.

De acuerdo con reportes, el sujeto fue detenido esta ocasión por trata de personas y posesión de drogas.

Versiones señalan que también amenazó a su pareja, por lo que también estaría acusado de tentativa de homicidio.

Por lo anterior, la Procuraduría General de Justicia capitalina buscará enviarlo a la cárcel.

Foto de @c4jimenez

El 24 de enero pasado, Ariel Michel fue detenido por robar con arma blanca a su madre un monedero con 100 pesos y un celular en la colonia Doctores, siendo trasladado al Ministerio Público.

La mujer fue a ratificar la denuncia; sin embargo, de último momento retiró los cargos y así evitó que a su hijo le fuera otorgada la prisión preventiva, siendo liberado al no haber delito qué perseguir.

El viernes 19 de enero, Velez fue detenido por vez primera tras robo a negocio con violencia en la calle Chiapas de la colonia Roma Sur, pero fue liberado luego de que un juez le dio libertad condicional a cambio de que fuera a firmar cada 20 días en el juzgado.

Esta aprehensión generó polémica luego de que un video compartido  en redes sociales mostrara la forma en que policías capitalinos realizaban la detención de dicho sujeto, además de someter también a un joven que grababa los hechos.

detenidorobo