Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Detienen a hombre por robo en hotel de avenida Juárez

Detienen a hombre por robo en hotel de avenida Juárez - Foto de Noticieros Televisa
Foto de Noticieros Televisa

Un hombre de 31 años fue detenido por haber robado objetos de un hotel ubicado en avenida Juárez, frente a la Alameda Central

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que dirige Omar García Harfuch, detuvieron a un hombre de 31 años de edad, por el delito de robo de varios objetos de un hotel, presuntamente el hotel Hilton de la Ciudad de México, frente a la Alameda Central, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Policías preventivos realizaban su recorrido de protección y vigilancia, en calles del Centro Histórico, cuando fueron alertados, sobre un detenido por el delito de robo en el hotel ubicado en avenida Juárez.

Los oficiales de la SSC, se entrevistaron con una mujer de 33 años de edad, apoderada legal del hotel, quien señaló que dos días atrás un hombre había ingresado a una oficina y había sustraído varios artículos y este domingo intentó ingresar de nuevo pero fue detenido por personal de seguridad de dicho inmueble.

Al detenido se le realizó una revisión de rutina y se le encontraron en una mochila diversos objetos que habría robado anteriormente del lugar, entre ellos una cartera, una tarjeta de crédito, una cartera con tarjetas de presentación de diferentes empresas, ocho memorias USB, un desarmador y tres llaves para puerta electrónica.

El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

Con información de López-Dóriga Digital

detenidohotelHotel Hiltonrobossc
Menú de accesibilidad