Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Sheinbaum critica alza en diésel a 29.50 pesos; habrá reunión con gasolineros
La presidenta Sheinbaum se lanzó contra algunos empresarios gasolineros por incrementar el precio del diésel a más de 29 pesos
Nacional Detienen al secretario de Seguridad de Matehuala; estaría implicado en la desaparición de 7 electricistas
Jorge Eduardo "N", secretario de Seguridad Pública de Matehuala, estaría relacionado con la desaparición de siete electricistas
Economía y Finanzas Inauguran Expo Acero Veracruz 2026
Rocío Nahle, gobernadora de Veracruz, inauguró la Expo Acero 2026, evento que reúne a empresas y líderes del sector
Internacional Jueza ordena el regreso a EE.UU. de una mexicana deportada pese a estar protegida por DACA
Una juez dio 7 días al Gobierno de EE.UU. para regresar al país a la mexicana María de Jesús Estrada, deportada pese a contar con la protección de DACA
Economía y Finanzas Sheinbaum estudia la alianza petrolera con Brasil, propuesta por Lula
La presidenta Sheinbaum confirmó que su homólogo brasileño Luiz Inácio Lula da Silva le propuso una alianza petrolera
Detienen a hombre por robar estatua de Paseo de la Reforma
Foto de Arturo Sierra

La mañana de este domingo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a un hombre cuando llevaba en un diablito la estatua del general Ignacio Mejía, luego de haberla robado.

La estatua, que se encontraba postrada en Paseo de la Reforma, fue robada por el señalado e incluso la trasladaba cubierta por una cobija.

El hombre fue trasladado al Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica.

El robo de estatuas y placas conmemorativas es constante en la zona de Reforma, donde se suscitan la mayor parte de estos delitos.

Otro más en Tlatelolco

A través de redes sociales también se dio a conocer otro caso de robo de este tipo.

En esta ocasión se denunció el robo de coladeras y de un busto de José Guadalupe Posada sobre Paseo de la Reforma.

Con información de Arturo Sierra