Minuto a Minuto

Nacional Se registra sismo en la CDMX hoy viernes 2 de enero de 2026
La mañana de este viernes 2 de enero de 2026 se registró un sismo en la Ciudad de México (CDMX)
Nacional Habrá tres concentraciones en la CDMX hoy 2 de enero
Dos de las concentraciones para este 2 de enero se llevarán a cabo en estaciones del Metro CDMX
Internacional Protestas en Irán dejan 7 muertos; Trump amaga con acudir al rescate de manifestantes
El presidente de EE.UU., Donald Trump, reaccionó a las manifestaciones que desde hace cinco días tienen lugar en diversos puntos de Irán
Nacional Detienen al exalcalde de Atoyac, Veracruz, por homicidio
Carlos Alberto Ventura, exalcalde de Atoyac, Veracruz, fue detenido en los primeros minutos del 1 de enero de 2026
Nacional Emboscan a policías de Tocumbo, Michoacán; hay un agente muerto y otro herido
Un comando atacó a balazos a tres policías municipales de Tocumbo, Michoacán, la madrugada del 1 de enero de 2026
Detienen a hombre por homicidio del periodista Mario Gómez en Chiapas
Foto de @RuidoEnLaRed

La Fiscalía General del Estado de Chiapas detuvo a un hombre por el homicidio del periodista Mario Gómez.

Mediante un comunicado, informó que el avance de las diligencias permitió asegurar a la persona, con la posibilidad de que se presenten otros implicados.

Será en conferencia de prensa cuando se informen mayores detalles sobre el caso. Cabe destacar que el periodista de El Heraldo de Chiapas fue asesinado de dos balazos por un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta.