Detienen a hombre implicado en robo en Perisur

Foto de Milenio
Foto de Milenio

El joven fue detenido tras ser captado asaltando a un transeúnte en la colonia Juventino Rosas junto a un acompañante, el cual logró darse a la fuga

Autoridades capitalinas detuvieron a un joven de 21 años de edad por el cargo de robo a transeúnte en la delegación Iztacalco. Se cree que también podría estar involucrado en el robo de joyas ocurrido en la plaza Perisur, en Coyoacán.

La policía informó que durante la detención se recuperaron además cerca de 190 relojes de distintas marcas, así como varios perfumes, cuya compra el delincuente no pudo acreditar.

Todo comenzó cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina observaron como dos hombres armados descendían de una camioneta BMW color gris para asaltar a un transeúnte en la colonia Juventino Rosas.

Al darse cuenta de la presencia policial, el duo intentó darse a la fuga, sin embargo uno de ellos, de 21 años, fue detenido metros más adelante. Durante la revisión, los policías aseguraron una pistola semiautomática calibre .22, así como tres mil pesos sustraídos a su víctima.

Posteriormente, al revisar la camioneta, se encontraron varias bolsas de plástico con la mercancía.

Con información de Mileni0


detenciónimplicadoperisurrelojesrobo