Detienen a hombre en Metro Chabacano por abuso sexual

Detienen a hombre en Metro Chabacano por abuso sexual

El detenido de 33 años fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales FDS-6

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México aseguraron a un hombre acusado de abuso sexual en perjuicio de una mujer en la estación Chabacano del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

De acuerdo con el parte informativo, la usuaria de 32 años solicitó ayuda de los uniformados que se encontraban en sus labores de seguridad y vigilancia en la estación Chabacano (Línea 8), ubicada en el Eje 3 Sur -Calzada Chabacano- y Fray Juan De Torquemada, en la colonia Vista Alegre, de la delegación Cuauhtémoc.

La denunciante refirió que al transitar sobre el pasillo de correspondencia de la estación Santa Anita, de las líneas 4 y 8, el hombre que se encontraba a la vista, le realizó tocamientos en los glúteos y cuando siguió su marcha, el sujeto la siguió hasta Chabacano.

La dependencia agregó que el detenido de 33 años fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales FDS-6, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de abuso sexual.

Redacción

abuso sexualmetro chabacano