Minuto a Minuto

Nacional México abre ventanilla digital para simplificar trámites turísticos
La Secretaría de Turismo abrió una Ventanilla de Trámites de Turismo digital para simplificar gestiones, Registro Nacional de Turismo y servicios turísticos en todo México.
Internacional Trump prevé retirada de EE.UU. de Irán “en dos o tres semanas”
El presidente de EE.UU. prevé la retirada de Irán tras asegurar que las recientes operaciones han alcanzado los objetivos militares trazados
Deportes Italia fuera del Mundial por tercera vez consecutiva
Italia quedó fuera del Mundial por tercera vez al caer en penales 4-1 ante Bosnia, tras empatar 1-1 y jugar en desventaja desde el minuto 41
Internacional Exagentes del FBI demandan a la Administración Trump por una ‘campaña de represalias’
Exagentes del FBI demandaron al Departamento de Justicia de EE.UU. y a Kash Patel por el despido ligado a una investigación contra Trump
Nacional Mexicanos sortean la inflación comprando en mercados locales en Semana Santa
A pesar de la inflación en la primera quincena de marzo, mercados locales como el de La Viga tienen gran afluencia esta Semana Santa
Detienen a hombre en Metro Chabacano por abuso sexual

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México aseguraron a un hombre acusado de abuso sexual en perjuicio de una mujer en la estación Chabacano del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

De acuerdo con el parte informativo, la usuaria de 32 años solicitó ayuda de los uniformados que se encontraban en sus labores de seguridad y vigilancia en la estación Chabacano (Línea 8), ubicada en el Eje 3 Sur -Calzada Chabacano- y Fray Juan De Torquemada, en la colonia Vista Alegre, de la delegación Cuauhtémoc.

La denunciante refirió que al transitar sobre el pasillo de correspondencia de la estación Santa Anita, de las líneas 4 y 8, el hombre que se encontraba a la vista, le realizó tocamientos en los glúteos y cuando siguió su marcha, el sujeto la siguió hasta Chabacano.

La dependencia agregó que el detenido de 33 años fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales FDS-6, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de abuso sexual.

Redacción