Minuto a Minuto

Internacional Jueza federal fija juicio de Luigi Mangione en Nueva York para el 4 de noviembre
Luigi Mangione está acusado de matar al director ejecutivo de UnitedHealthcare, Brian Thompson, en 2024
Nacional Amnistía Internacional pide a México aceptar cooperación ante la crisis de desapariciones
Amnistía Internacional señaló que la resolución es una oportunidad para que el Gobierno atienda la crisis de desapariciones
Nacional Revelan video del accidente de un avión que se desplomó en Puebla
La AFAC detalló que el desplome se dio luego de que el avión perdiera comunicación con el Control de Tránsito Aéreo
Internacional Destituyen a Randy George, jefe del Estado Mayor de EE.UU., en plena guerra de Irán
Meidos locales señalan que Randy George tiene una relación conflictiva con el secretario Pete Hegseth y otros mandos en medio del conflicto con Irán
Ciencia y Tecnología La NASA evalúa el salto final de Artemis II hacia la Luna
El equipo de la NASA evaluará los sistemas de la nave Orion para determinar si Artemis II continúa con la misión
Detienen a hombre armado en riña en Venustiano Carranza
Foto de Internet

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a un hombre por portación de arma de fuego, en la delegación Venustiano Carranza.

Los policías, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Merced Balbuena, al realizar su patrullaje fueron alertados de que en la calle Rafael Heliodoro Valle, algunas personas escandalizaban por una supuesta riña.

Una vez que los policías se aproximaron al lugar, se percataron de la presencia de dos mujeres acompañadas de un hombre, en aparente estado de ebriedad, quienes discutían.

De acuerdo al reporte policial, el hombre indicó que se trataba de un problema entre mujeres y al abrazar a una de ellas, los policías se percataron de que a la altura de la cintura portaba un arma de fuego, calibre nueve milímetros.

El imputado, de 51 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público federal.

Redacción