Minuto a Minuto

Nacional Aplazan inicio de audiencia contra presuntos responsables del asesinato de Jonathan Meléndez
La audiencia de Diego Sebastián “N” y Gerardo “N” estaba programada para iniciar a las 12:30 horas; hasta el momento no ha comenzado
Nacional ‘Andy’ López Beltrán responde a críticas por reunión en la Condesa: “el cónclave más importante es con el pueblo”
López Beltrán no explicó el motivo de la reunión con su hermano Gonzalo, Daniel Asaf y dos empresarios en la Condesa
Entretenimiento Video exhibe Farath Coronel discutiendo con sus escoltas un día antes de ser asesinado
“Cállese el hocico, porque usted es empleado”, dijo Farath Coronel a una persona
Nacional Aseguran casi 4 millones de cigarrillos apócrifos en aduanas del AICM y Lázaro Cárdenas
Los cigarrillos apócrifos provenientes de Singapur presuntamente buscaban evadir las disposiciones fiscales y aduaneras
Internacional La crisis eléctrica de Venezuela empeora pese a promesas de inversiones
Venezolanos afirman que la crisis eléctrica empeoró pese a las promesas de nuevas inversiones tras la salida de Nicolás Maduro
Detienen a hijo del coordinador del C5 Puebla por secuestro

Silvestre Aníbal Garma, hijo del coordinador del Centro de Control, Coordinación, Comando y Cómputo (C5) de Puebla, fue detenido este jueves por el delito de secuestro.

El sujeto de 27 años de edad viajaba con otros tres hombres en un vehículo con vidrios polarizados y placas del Estado de México, sobre el Blvd. Forjadores, a exceso de velocidad.

Elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula les marcaron el alto, tras lo cual uno de los tripulantes señaló que los sujetos lo habían secuestrado en la Colonia el Vergel.

La víctima explicó que fue obligado por el hijo del coordinador del C5 y sus cómplices a firmar pagarés por cerca de un millón 250 mil pesos, así como a entregar una camioneta Dodge Journey para ser liberado.

Los agentes aseguraron los presuntos delincuentes, quienes portaban un arma de fuego calibre 9mm, con nueve cartuchos útiles.

El hijo de Silvestre Aníbal Garma Arenas y sus cómplices también estarían relacionados con otros secuestros y extorsiones en Puebla y Atlixco.

Con información de Noreste