Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que hay “mil misiles” apuntados hacia Irán por si Teherán intenta asesinarlo
La advertencia se produce en medio de una nueva escalada de tensiones entre Washington y Teherán, marcada por recientes enfrentamientos militares y amenazas cruzadas
Nacional México ha recuperado más de 3 mil 700 piezas arqueológicas en el actual sexenio
Entre los tesoros que han vuelto a México destaca un cráneo mixteco, un panel labrado maya y una escultura mexica de roca basáltica
Nacional México ampliará sus exportaciones de azúcar a EE.UU. tras un aumento del 512 % en la demanda
Estados Unidos estima que requerirá importar hasta un millón 150 mil toneladas de azúcar mexicana en el ciclo 2026-2027
Deportes Noruega vs Inglaterra y Argentina vs Suiza: ¿Dónde ver los partidos de cuartos de final del Mundial este domingo 11 de julio?
Los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2026 cierran el telón con los dos últimos partidos este sábado 11 de julio
Deportes Antonio Sancho sobre salida de Efraín Juárez: A él le toca responder por qué se fue de Pumas
Antonio Sancho, vicepresidente de Pumas de la UNAM, habló sobre la salida de Efraín Juárez tras el subcampeonato de Liga MX
Detienen a funcionario de la PGJ CDMX por robar celulares en la corporación
Foto de @c4jimenez

Un funcionario de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México fue detenido por estar robando teléfonos celulares en las instalaciones centrales de dicho organismo capitalino.

El periodista Carlos Jiménez apuntó que el detenido es un funcionario administrativo identificado como Jorge Viamonte, quien presuntamente sustraía los dispositivos a otros funcionarios.

Agentes de la Policía de Investigación detuvieron al sujeto en la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas.

En las próximas horas se determinará la situación jurídica de Jorge Viamonte.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1133843150802497538?s=20

Con información de López-Dóriga Digital