Detienen a Francisco ‘N’, presunto integrante de la banda de Lenin Canchola, mientras comía tacos en Álvaro Obregón

Detienen a Francisco ‘N’, presunto integrante de la banda de Lenin Canchola, mientras comía tacos en Álvaro Obregón - Foto de SSC
Foto de SSC

Entre los detenidos está Francisco 'N', alias 'El gato', quien presuntamente es distribuidor de drogas del mencionado grupo delictivo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), dirigida por Omar García Harfuch, detuvieron a tres presuntos integrantes del grupo delictivo Lenin Canchola en las inmediaciones de la alcaldía Álvaro Obregón.

Entre los detenidos está Francisco ‘N’, alias ‘El gato‘, quien presuntamente es distribuidor de drogas del mencionado grupo delictivo.

Las detenciones ocurrieron en la colonia Santa Fe, cuando oficiales ubicaron a Francisco ‘N’ a quien seguían como presunto responsable de diversos delitos en la zona.

La captura se logró cuando el sujeto se encontraba acompañado de otras dos personas en un puesto de tacos, al sacar dinero para pagar, se le cayeron algunos envoltorios y, al intentar recogerlos, se pudo observar que portaba un arma de fuego.

Los policías se acercaron a los detenidos, quienes intentaron huir, pero uno de los oficiales logró bloquear.

Foto de SSC

A los detenidos se les decomisaron 70 envoltorios con cocaína y dos bolsas de mariguana, dos armas cortas, cuatro cartuchos útiles y cuatro teléfonos celulares.

Los otros dos detenidos fueron identificados como Jonathan ‘N’ de 29 años y Enrique ‘N’ de 39, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público junto con lo decomisado.

Con información de Milenio

decomisodetenciónenvoltoriosLenin Cancholapuesto de tacos
Menú de accesibilidad